Mazatlán cambia fuegos artificiales por innovadores drones durante su Carnaval

Compartir en:

Mazatlán realiza un impresionante evento como parte de las actividades programas durante su Carnaval, sin embargo, en su edición 2020 sorprendió con innovadores drones que sustituyeron a la tradicional pirotecnia.

El Combate Naval del Carnaval Internacional de Mazatlán se llevó a cabo la noche del pasado sábado 22 de febrero, evento distinguido por sus fuegos artificiales.

Sin embargo, previo a la presentación presentó un espectáculo montado con drones, con el cual marcó el inicio de la fiesta del Carnaval, con la coronación de la Reina.

Durante el espectáculo, el Combate Naval representa la defensa de Mazatlán cuando la fragata francesa “La Cordeliere”, intentó invadir dicho puerto en 1864.

Carnaval en Mazatlán

Como es ya tradición, durante las celebraciones del Carnaval de Mazatlán, el Combate Naval recrea la defensa del puerto, por lo que lanza fuegos artificiales en representación al combate de los mazatlecos contra los franceses.

El icónico evento tiene una duración de aproximadamente 20 o 30 minutos y es armonizado por la música representativa de la fiesta del Carnaval.

Drones iluminan a Mazatlán

Como parte de su innovación, este año presentaron un espectáculo con drones, los cuales crearon dibujos en el cielo, como la batalla contra La Cordeliere, cañones de defensa, así como animales marinos y mensajes alusivos al Carnaval 2020.

Posteriormente, se llevó a cabo el paseo costero con el estallido de luces de fuegos artificiales lanzados desde diversas plataformas marinas y barcos varados en medio del mar.

Para la tradicional quema del Mal Humor se eligió el tema del coronavirus, virus detectado en Wuhan y que  generó terror en todo el mundo.
Nota del DIARIO LA VERDAD

error: Content is protected !!