Mayte Osorio, experta en fracasos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Perdedora electoral ya en dos ocasiones: primero cuando fue candidata a la diputación local en 2013, y luego cuando intentó obtener un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Unión en 2017, la abanderada de la alianza Va por México, María Teresa (Mayte) Osorio Nieto, se enfila a un nuevo fracaso.

A pesar de su argumento de que en sus primeras tres semanas de campaña la mayoría de la gente está confiando en ella, la candidata de los partidos PAN/PRI/PRD no da una, y se la pasa prometiendo al electorado de que de llegar a la Cámara de Diputados dará todo su esfuerzo para corregir el rumbo del país.

De hecho, sus mejores propuestas a la ciudadanía son las recomendaciones del protocolo sanitario para prevenir el Covid-19, y recuperar, lo que según los partidos que la apoyan, se ha perdido por culpa de la Cuarta Transformación.

Ex jefa de la oficina de Hacienda del Estado en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares y ex funcionaria del gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha, donde fungió como directora de Gestión de Enlace Municipal de Zona Federal y Conagua, Osorio Nieto carece de propuestas propias y sólo se compromete a legislar para devolver los programas sociales, que según la propaganda electoral de Va por México, el actual gobierno federal ha quitado a los mexicanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107