Mayor seguridad en el sector la Ceibita – La Opinión de Poza Rica

Mayor seguridad en el sector la Ceibita

Tihuatlán, Ver.- Como parte de la estrategia que el gobierno se encuentra implementando para abatir el rezago en materia de infraestructura, se están llevando a cabo la construcción de obras en diversos puntos, las cuales permitirán a la población tener una mejor calidad de vida, además de brindarles mayor seguridad.

Tal es el caso de la construcción de guarniciones y banquetas del camino de acceso al sector la Ceibita, en donde se inauguraron poco más de 850 metros de banquetas en beneficio de más de 200 personas que viven en este sector, quienes podrán transitar de manera más segura y confiable por esta calle.

Durante la entrega el alcalde Raúl Hernández Gallardo expreso a los habitantes que esta es la primera etapa, por lo que se espera que para el siguiente año se puedan aplicar más recursos a la Ceibita, incluso actualmente se encuentran trabajando en el desayunador de la escuela primaria, lo que ira cambiando el aspecto de la Ceibita.

“Siempre que podamos invertir recursos en la zona conurbada se hará, ya que es muy grande, por lo que se tienen que repartir recursos para todos los sectores, por lo que es un gran gusto caminar por la Ceibita y ver cómo se va avanzando, por lo estamos llegando como gobierno a todos los rincones, sin importar cual sean” dijo Hernández Gallargo.

Destaco que en estos momentos se encuentran tocando puertas en otras dependencias, tanto en el gobierno Estatal como en el Federal, esto con el fin de aterrizar más recursos para las familias tihuatecas, los cuales beneficiarían e impactaran en los sectores más vulnerables, ya que es ahí donde más se necesita.

Por ultimo detallo que en los últimos años la población ha ido creciendo, por lo que la demanda de obra y recursos ha ido en aumento.

Comments

comments