Álamo

Mayor impulso a infraestructura en comunidades

Álamo, Ver. – Gracias al mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio, se ha logrado mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio, por lo que gracias a la inauguración de guarnicione de banquetas en las comunidades de José María Pino Suárez y La Esperanza Nueva, se verán beneficiadas cientos de familias.

El gobierno que impulsa la presidenta municipal Lilia Arrieta busca es seguir mejorando los servicios básicos en beneficio de la población local, todo esto dentro del ejercicio del plan de obras 2022, trabajos que tendrán continuidad el próximo año, ya que uno de los principales compromisos ha sido el reforzamiento de estas acciones.

Los primeros trabajos que se inauguraron fueron en la localidad José María Pino Suárez, en donde se realizó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal, obra que beneficiará no solo a los vecinos, si no todo aquel ciudadano que podrá transitar sobre calles y banquetas es un beneficio a la población en general.

La segunda obra se inauguró en la Esperanza Nueva con la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Benito Juárez, con un tramo que comprende 755 metros lineales, con lo cual se beneficia en gran cantidad a las familias que hoy en esta administración por fin ven resultados a sus peticiones.

En este mismo sentido, el agente municipal Santos Cruz Cruz externo todo su agradecimiento a la Presidente Municipal por su compromiso y dar resultados a la ciudadanía.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando en las comunidades y en la cabecera municipal para generar el cambio en Álamo Temapache.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!