Mayor impulso a cultura huasteca en todo el país

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – En el marco del día Internacional de los Pueblos Indígenas, se ha resaltado la cultura huasteca a nivel nacional, esto gracias al reconocimiento que la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum realizo durante su visita al museo de Antropología de la ciudad de Xalapa.

Ante esto la alcaldesa Lilia Arrieta, destaco que la colocación de la réplica de la joven gobernante de Amajac en la CDMX es de gran importancia, ya que es una digna representante de los pueblos originarios, debido a que ha dignificando el papel de la mujer en la historia de México

La presidenta municipal reconoció a la Jefa de Gobierno de la CDMX, sobre todo por la distinción realizada hacia el pueblo Veracruzano, en especial a la cultura Huasteca, luego de que se anunciara la colocación de una réplica de la Joven Gobernante, en Paseo de la Reforma, esto en sustitución de la estatua de Cristóbal Colon.

“Esto revindica a los pueblos originarios, sobre todo porque el hallazgo obedece al de una joven mujer gobernante, quien ya desde aquellos tiempos se distinguía el papel de la mujer entre los pueblos indígenas, por lo que con orgullo lo digo, los pueblos ancestrales, como no antes, son tomados en cuente”

Lilia Arrieta destaco que se seguirá trabajando para construir un país y transfórmalo por el rumbo del bienestar a además de que hoy en día el papel que juega la mujer dentro del gobierno es fundamental, desempeñando cargos importantes a nivel local y nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!