CoatzintlaRegional

Mayor iluminación en las calles de la comunidad de La Florida, Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Luego de tantas piedras en el camino antes, durante y después de las elecciones para agentes y subagentes municipales, finalmente Andrés Azuara Peña quedó como autoridad auxiliar en la comunidad de La Florida, donde a toda costa sus adversarios trataban de evitar que llegara al cargo, pero ahora, habla de un proyecto en puerta para beneficio de esa localidad, que cuenta con setenta familias.

Indicó que el primer punto era la rehabilitación del alumbrado público, ya que las calles durante las noches, estaban en penumbras y generaba temor entre las familias, por lo que ya se iniciaron los trabajos para reparar 32 luminarias por parte del departamento de Alumbrado Público, donde el personal ya está trabajando activamente.

El segundo punto, agrega, es el agua para las familias y ya se está trabajando en la reparación de la bomba, donde un tubo que servirá para conectarse con la bomba sumergible, y con ello, poder brindar un servicio más eficiente a las familias de La Florida.

Azuara Peña dijo que se están atendiendo los reportes de los vecinos, toda vez que, existe cordialidad con todos, por lo que, aseguró que juntos, se van a solucionar todas las problemáticas que se tengan en el poblado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!