Maxine Woodside destapa violento pasado de Enrique Guzmán

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Maxine Woodside, locutora de radio y periodista de espectáculos, se posicionó sobre las recientes declaraciones que emitió Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán sobre abuso sexual. La reina de la radio lamentó que ahora el padre de Alejandra Guzmán se haga pasar como un santo y destapó las agresiones que el ex esposo de Silvia Pinal tuvo en el pasado: amenazó, mandó delincuentes a su casa y asesinó a un trabajador. ¿Enrique Guzmán cometió varios delitos por abuso de poder? Te contamos lo que dijo la comunicadora.

Fue en su programa de radio Todo para la Mujer, en donde Maxine Woodside destapó otros episodios violentos de Enrique Guzmán.

    » Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día, comunicó la famosa.

La locutora aseguró que cuando su hijo, quien fue representante de Alejandra Guzmán, dejó de laborar con ella, el ex esposo de Silvia Pinal pagó a dos personas para que invadieran su casa, le robaran e hicieran un desastre.

Maxine Woodside aclaró que cuando detuvieron a los delincuentes, ellos confesaron que Enrique Guzmán les había pagado.

    » Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo”, comentó Maxine Woodside.

En este sentido, Maxine Woodside recordó que Enrique Guzmán era un hombre muy violento, agresivo y que si ahora se ve diferente es porque “sentó cabeza”.

    » Muy violento, muy agresivo. Ahora resulta que es un santo. Ahora sí es un santo, a lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan, pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta. A mí no me cuentan”, expresó la Reina de la Radio.

    Sin embargo, las declaraciones en su contra no quedaron ahí, pues Maxine Woodside recordó que, en su pasado, Enrique Guzmán mató a un trabajador de un disparo. Por ello, reiteró que el padre de Alejandra Guzmán no es un caballero, pues debe una vida.

    » Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida. No me acuerdo si fue un mesero o taxista, pero de que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido, no estoy sacándolo de la manga. ¿Esas son cosas de un caballero? Pues no es un caballero, perdónenme”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!