Mauricio Ochman y su bebita enamoran en las redes

Poco a poco, están saliendo a la luz más fotos de la hija recién nacida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han compartido en las redes sociales algunos bellos momentos que han tenido junto a la bebita.

El más reciente de ellos lo pudimos ver gracias a una foto que subió hoy el actor a su cuenta de Instagram, en la que aparecen él y la pequeña Kailani recostados en la cama y en la misma posición: ambos con los ojos cerrados y con la mano derecha sobre su boca.

Además: La nieta de Eugenio Derbez ve a su abuelo en el Oscar

“Y así se vive en el cielo!!”, escribió Mauricio para describir ese hermoso momento junto a su segunda hija, pues recordemos que él tuvo otra pequeña, quien ahorita ya es una adolescente, en una relación anterior.

Y así se vive en el cielo!! 😍❤

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Por supuesto, la fotografía causó una gran ternura entre sus seguidores, pues es como si la pequeña fuera el clon de su papá.

Erendirafr: Omg que hermosuras!

Princesitakailani: Hermosa nuestra princesita kailani papa e hija!

Brentekila: No pueden ser más lindos

aliz_2150: Se ven hermosos los dos… te queda bonito el papel de padre

yarubival: Ay que hermosa foto. Dios bendiga a esa princesa…besos de una venezolana que te admira muchísimo

Kailani nació el pasado 25 de febrero, y la primera en mostrar una foto de la pequeña fue Aislinn, pues quiso compartir con sus seguidores el momento en el que su hermana Aitana, hija de su papá Eugenio y Alessandra Rosaldo, conoció a la nueva integrante de la familia.

“Una princesa conociendo a otra princesa… @mauochmann #Aitana #KaiOchmann los amo”, escribió la actriz al lado de la imagen, que ya rebasa el millón de likes.

Zeleb

Comments

comments