¡Mató a su madre e hirió a su hermano!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Poco antes del mediodía de este lunes, un joven de 17 años de edad, presuntamente asesinó con un cuchillo a su propia madre e hirió de gravedad a su hermano, para luego huir con rumbo desconocido.

La tragedia que ha enlutado a una familia hidalguense, ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina que forman la calle Venezuela y el circuito México en el fraccionamiento Geo Villas de Pachuca.

Una llamada a través del 911, elementos de las distintas corporaciones policiacas fueron enterados que, en dicho sector poblacional, se había registrado un ataque con arma blanca, con saldo de dos personas gravemente heridas.

Hasta ese lugar, se dieron cita, elementos de la Policía del Estado, percatándose que al interior de la vivienda, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una mujer adulta, así como un menor gravemente lesionado.

Por la declaración inicial del lesionado, se sabe que su hermano José Martín “N”, sostuvo una fuerte discusión con su progenitora y repentinamente con un cuchillo agredió a la mujer que perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.

Así mismo el joven dijo que su hermano estaba muy raro, como si estuviera drogado y que cuando intentó defender a su mamá, también fue atacado y resultó con lesiones que originaron su inmediato traslado al Hospital del Niño DIF, donde fue ingresado al área de Urgencias.

Tras el ataque, el presunto agresor se retiró del lugar y logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cadáver de la infortunada mujer, mientras que la policía mantiene un operativo para tratar de ubicar y detener al presunto agresor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!