Mató a su ex pareja, sus vecinos dicen que siempre discutían

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – De acuerdo a información que trasciende en redes sociales y de las autoridades policiacas de Santa Catarina Nuevo León, dieron a conocer que, un sujeto quien se identificó como Lorenzo Tomas G.H. de aproximadamente 34 años de edad, confesó a los policías haber agredido físicamente a su ex pareja, motivo por el cual pedía apoyo del personal de emergencias.

Para constatar lo que había confesado el sujeto, quien dijo ser originario de Tantoyuca Veracruz, los oficiales que se encontraban cerca del lugar, se trasladaron al domicilio marcado con el numero 210 ubicada en la 2da avenida, lugar donde efectivamente localizaron a una fémina brutalmente golpeada e inconsciente, por lo que minutos después tras el arribo de los paramédicos, la jovencita ya había muerto.

Posteriormente se dio a conocer la hoy occisa en vida respondía al nombre de Madai Pérez Trejo de aproximadamente 31 años de edad, originaria también de Tantoyuca, la cual presuntamente ya se había separado de su pareja el sujeto que la asesinó, de nombre Lorenzo mejor conocido como La Loba.

Asimismo, mencionaron algunos vecinos de la víctima fallecida que, minutos antes habían escuchado gritos, sin embargo, no le tomaron mucha importancia, ya que era normal para ellos escuchar discusiones en esa zona, por lo que después se enteraron que del asesinato de la jovencita.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!