!Mató a golpes a su amante!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La tarde del martes, Mario N, asesinó a golpes a una joven identificada como Rosa Fernanda N, con quien recién inició una relación amorosa, tras tener problemas con su esposa, debido a su constante agresividad que finalmente explotó en un domicilio ubicado en calle Vicente Suárez casi esquina con calle Reynosa de la colonia Niños Héroes de la petrolera ciudad.

Fue una llamada telefónica realizada por vecinos al número de emergencias 911, que provocó la movilización inmediata de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes arribaron al sitio para tratar  de auxiliar a la mujer, quien lamentablemente ya no presentó signos vitales.

En el sitio, se localizó al presunto feminicida, quien fue detenido por elementos de Policía Municipal que lo mantuvieron bajo resguardo, hasta la llegada de elementos de Policía Ministerial, pero como primer respondientes lo trasladaron a sus separos preventivos para ponerlo más tarde a disposición de la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable del delito de Feminicidio.

Familiares del detenido, que arribaron al sitio del asesinato, dijeron que Mario N., es considerado sumamente violento ya que en varias ocasiones ingiriendo bebidas embriagantes o sustancias toxicas, se tornaba agresivo y tenían que correrlo, por que, le daba por agarrar el machete y amenazar a familiares.

Horas después del feminicidio, al sitio arribaron fiscales especializados en delitos cometidos contra la mujer, la familia y la trata de personas, para participar en el levantamiento del cuerpo sin vida, y algunas evidencias como una cuerda, por lo que se presume a amarraba a la hoy occisa.

Una vez concluidas las diligencias, el cadáver fue trasladado al SEMEFO donde se practicaría la necropsia que exige la ley, para conocer de manera científica la causa de la muerte.

Mientras tanto, la FGE inició carpeta de investigación contra el presunto feminicida, quien podría pasar  de cuarenta a sesenta años de prisión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!