Mató a balazos a su hermano

¡Comparte esta nota!

Huauchinango. Pue- Un hombre murió asesinado a balazos a manos de su hermano, según familiares, ya tenían viejos conflictos. Los hechos se registraron en la calle camino real, de la colonia Ahuacatal.

Minutos antes de las 10:00 horas vecinos de ese sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a la policía, quienes acudieron al lugar y observaron que a la altura del paraje conocido como los ocotes, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba una mancha emética a la altura de la boca, y quien ya no mostraba signos vitales.¡

En el lugar donde se cometió el asesinato, ya se encontraban familiares del occiso, uno ellos de nombre Gregorio “N”, de 34 años, refirió ser hijo de quien en vida respondiera en vida al nombre de Pedro “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Nigromante de la Colonia La Cumbre de Huauchinango.

Trascendió que el ahora occiso, tenía problemas con uno de sus hermanos, quien ahora se sabe que fue el responsable del asesinato pues ese mismo rato andaba acompañado de varios sujetos que portan armas de fuego, y que viajan a bordo de un vehículo de color blanco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, llegaron al lugar para recabar información del artero, así como llevar a cabo el levantamiento de las diligencias correspondientes y de cadáver de Pedro “N”, el cual fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107