Matheis deja sucio legado

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- La presencia de basureros clandestinos en diversos puntos de la colonia México preocupa a los vecinos, quienes acudieron al Palacio Municipal para solicitar la intervención del área de Limpia Pública para el retiro de esos focos de infección.

Los quejosos señalan que desde la pasada administración se pidió el apoyo de la entonces presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, pero nunca fueron escuchados y contrariamente a eso dejó como herencia esos tiraderos a las nuevas autoridades.

Son varios puntos donde al transitar sobre la calle principal se pueden observar montones de todo tipo de desechos, pues en un sitio se puede ver mucha basura regada, así como varias bolsas, que al parecer personas que circulan a bordo de sus vehículos irresponsablemente los arrojan, amparados por lo solitario de ese sector.

Cabe mencionar que se trata de un camino que inicia en Kawatzin, pasa por la México y la Morelos, hasta salir al libramiento Bicentenario, donde las familias afectadas aseguran que solicitarán a Limpia Pública la colocación de letreros donde se prohíba tirar todo tipo de desechos en ese lugar, ya que representa un foco de infección.

También se pueden ver televisores y refrigeradores, así como pedazos de plástico de lo que fueron muebles o jugueteros.

En el sitio se pueden ver montones de pinos navideños que algunas personas han tirado como una forma más fácil, en lugar de aprovechar el operativo Recicla tu Navidad que se instaló en el infonavit Kawatzin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!