Mateus Uribe asegura que hará pesar su nombre con América

Con pocas horas luego de haber aterrizado en la Ciudad de México y, tras pisar por primera ocasión Coapa, el nuevo refuerzo azulcrema ya entiende la importancia del América, donde lejos de sentir presión por ser considerado por Miguel Herrera “el mejor jugador de Colombia”, el sudamericano confía en demostrar en la cancha quién es Mateus Uribe.

“Presión no (siento), me da esa confianza, de saber que vengo con un entrenador que valora y ve con buenos ojos mi trabajo. Hay que demostrar en el terreno de juego todas las cosas y demostrar 100 por ciento quién soy”, aseguró en charla con RÉCORD.

ace una semana, previo a que se concretara la incorporación del sudamericano al Nido, el Piojo ventiló algunos nombres y al mencionar al exfutbolista de Atlético Nacional, el timonel americanista lo catalogó como de los más destacados del país cafetero.

Uribe le restó importancia al reciente título obtenido por Chivas, ya que en su opinión suceda lo que suceda, las Águilas siempren contarán con la etiqueta del club más importante de México, lo que espera reafirmar este torneo junto a sus compañeros.

“Eso es con trabajo. América siempre va a tener los pergaminos de ser el mejor equipo de México, es una escuadra de mucha historia, con un plantel increíble y esperemos hacer un buen campeonato”, argumentó el colombiano.

Récord

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña