Mataron un oso hormiguero

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos desconocidos son buscados por las autoridades correspondientes por haberse introducido a un predio particular, además de causar la muerte de un animal que es considerado como especie en peligro de extinción.

Fue el propietario del hotel denominado “Hostal del Moncayo” quien denunció de manera pública este lamentable hecho, que además causó la muerte de un indefenso animal, el cual fue localizado al interior de su propiedad, por lo que pidió a las autoridades investigar el caso.

El denunciante señaló que al ser personas desconocidas pudo tratarse de cazadores furtivos, leñadores o sujetos que se dedican a robar en esa zona, pues se ha dado el robo de elotes, naranja, limón y plátano, pero en esta ocasión, actuaron en contra de un indefenso animal.

El propietario del rancho señaló que se trata de una especie que es nativa de estas tierras y aunque aún puede observarse entre la fauna de esta región, este animal es considerado en peligro de extinción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!