Matar de hambre a periodistas: filtran audio de Alejandro Moreno

¡Comparte esta nota!

Campeche.- La gobernadora de Campeche Layda Sansores exhibió al dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno en un audio en el que asegura que a los periodistas hay que matarlos de hambre, no a balazos.

Durante su programa semanal Martes de Jaguar, la mandataria emanada del partido Morena estuvo acompañada del conductor Juan M. Herrera Real y difundió un audio en el que se escucha la voz de Alejandro Moreno.

“Yo siempre lo he dicho, al hijueputa que se pase de verga, una verguiza salvaje. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, dice el líder nacional del PRI.

Poco antes, Alejandro Moreno, de 47 años, habla acerca de un hombre llamado Alexandro Arceo, a quien le iba a “mentar la madre” y le pediría que le devuelva una maleta.

El sábado pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que investigaría a Alejandro Moreno por la filtración de otro audio en el que afirmó que Cinépolis aportó 25 millones de pesos para campañas electorales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!