Matanzas clandestinas

Compartir en:

Huejutla de Reyes Hgo. Nula vigilancia en algunos matanceros que operan sin reglamento alguno y sin el control sanitario correspondiente.

Carniceros que laboran bajo la normatividad que corresponde a este tipo de actividades, comentan que el realizar este tipo de actividades ilícitas, representa un riesgo para la población consumidora, pues matan al animal, sin saber si tiene alguna enfermedad o virus y esto puede ser dañino para el comensal.

Comentan también que es injusto, que ellos batallen para apegarse al reglamento y otras personas hagan lo que se les antoje sin vigilancia alguna.

Muy aparte del riesgo que corre el consumidor, al ingerir productos sin la calidad necesaria, también está la competencia desleal, entre otras muchas problemáticas que esto trae consigo.

Para finalizar exhortan a las autoridades a implementar programas de vigilancia y supervisión más severas, para evitar que este tipo de comercios clandestinos, sigan actuando de esa manera ílicita, y pongan en riesgo a los consumidores.

error: Content is protected !!