Matan al güero en el comedor Yessy

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una ejecución se presentó la tarde de este día en un comedor localizado a un costado de la carretera federal 127 Álamo-Potrero del Llano en la localidad de Chapopote Núñez, cuando sujetos extraños llegaron hasta el comedor Yessy y dispararon en contra de la integridad de un masculino que se encontraba en el lugar.

Los hechos se presentaron alrededor de las 16:00 horas a unos cuantos metros de las oficinas de la Guardia Nacional, cuando el hoy finado, quien fue identificado como el apodo del güero fue blanco de un atentado con arma de fuego, pese a la respuesta parte de los paramédicos locales, nada se pudo hacer por ayudarlo.

El cuerpo del sujeto quedo tendido al interior del establecimiento, justo a la entrada, mientras que las personas que dispararon en su contra escaparon del lugar de manera inmediata, al lugar arribaron elementos de seguridad pública, fuerza civil, así como efectivos de la guardia nacional, quienes acordonaron el área.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!