Matan a uno y dejan herido a otro en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Autoridades policiacas cómo ministeriales unieron a la comunidad piedra clavada para tomar conocimiento sobre la agresión a una familia la cual dejó como saldo una persona muerta y otra herida después de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO en Poza Rica.

Estos lamentables hechos ocurrieron temprana hora de hoy lunes al decir de los habitantes mencionaron que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos después se alarmaron ya que la familia agraviada pedía auxilio y en ese momento vieron cómo trasladaban a una persona herida al municipio por lo que dieron aviso al 911 10 minutos llegó una patrulla de la policía estatal.

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación en torno a este lamentable hecho donde una persona perdió la vida y otra ingresó a la sala de urgencias de un hospital en la ciudad de Poza Rica donde también elementos de la Policía ministerial realizan sus investigaciones y declaran a la víctima quien presentó tres impactos de bala.

error: Content is protected !!