¡Matan a un hombre y hieren a una mujer en Huejutla!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un hombre asesinado, y una mujer gravemente herida, fue el saldo de un ataque con arma blanca que se registró en la zona centro de esta ciudad, lo que provocó una intensa movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla.

Fue al filo de las 17:20 horas, cuando a los socorristas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), les informaron que dos personas habían resultado heridas en las inmediaciones del kiosko municipal.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a un hombre y una mujer que estaban totalmente ensangrentados.

Los paramédicos rápidamente procedieron a prestarle atención prehospitalaria a las dos personas, percatándose que el hombre, ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada de urgencias al hospital.

Personas que presenciaron el atroz ataque refirieron que un hombre llegó hasta donde se encontraba sentada la pareja y sin mediar palabra, los atacó, «llegó y los atacó; se escuchaban los gritos desesperados de la mujer y cuando vimos que el hombre ya estaba tirado», narró asombrado uno de los testigos.

Varias versiones coincidieron en los mismo, e incluso se dice que la pareja se hacía acompañar por dos menores de edad, versión que no fue confirmada por la autoridad.

La Policía Municipal realizó un despliegue y minutos después, lograron capturar al atacante.

Se trata de un músico callejero quien fue identificado con el nombre de Nemesio S., vecino de la colonia Barrio Arriba de esta ciudad.

Dicha sujeto es ampliamente conocido en el mercado municipal y en la base de carros donde frecuentaba para cantar.

No obstante, y presuntamente estando bajo los efectos del alcohol, mató al hombre e hirió de gravedad a la mujer, con quien se dice mantuvo una relación sentimental.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Sergio M. M. de aproximadamente 45 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Coahuila de la colonia Tahuizán.

Mientras que la mujer fue identificada con el nombre de Esperanza S. M. de 45 años de edad, originaria de la Ciudad de México y empleada de un bar.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían el móvil del crimen, no obstante, se presume que pudiera estar relacionado a un lío de faldas.

⚠️LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON DE CONTENIDO EXPLÍCITO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN⚠️

 

 

error: Content is protected !!