¡Matan a tiros a comerciante!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un conocido comprador de cítricos de la comunidad de La Defensa de este municipio fue muerto con arma de fuego, durante un presunto atraco  a una báscula ubicada en la localidad La Paz, en la vecina demarcación de Ixhuatlán de Madero.

El crimen fue perpetrado la tarde del viernes, presuntamente cuando el ahora occiso, Orlando Díaz Palacios, de 37 años, se encontraba en ese lugar y sujetos armados arribaron al sitio con la intención de robar, trascendió.

Durante el suceso, el difunto habría forcejeado con los delincuentes quienes dispararon e hirieron en la región pectoral dejándolo mortalmente herido, y mientras los hampones huían con rumbo desconocido el lesionado fue auxiliado por voluntarios para trasladarlo al hospital de Llano de En medio, donde finalmente falleció.

La muerte de Orlando consternó no sólo a la comunidad de La Defensa, sino a gran parte del gremio de compradores citrícolas, debido a que él pertenecía a una conocida familia dedicada a la comercialización de naranja.

Sobre el o los homicidas se desconocía identidad y paradero, pues hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

VIOLENTO ROBO EN LA UNIÓN

Por otro lado, una báscula y cepilladora de cítricos de la localidad La Unión fue atracada de manera violenta la tarde del mismo viernes; los delincuentes se llevaron un botín de tres mil pesos en efectivo y huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

El robo ocurrió en la báscula de cítricos Calva, ubicada en el bulevar Álamo-Ídolo, donde la empleada del lugar narró a la policía que los autores del ilícito fueron tres hombres con armas largas, quienes llegaron en una camioneta tipo SUV modelo CR-V Honda color gris.

Los maleantes, dijo, vestían uniformes militares pixelados (como los de la Guardia Nacional) y llevaban cubierto el rostro.

La mujer aseguró que cuando percibió que eran ladrones cerró la puerta, pero éstos rompieron el cristal y entraron, la amenazaron y sustrajeron el dinero que había en caja.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y la empleada sólo acabó con fuerte susto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

_

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107