Matan a supervisora de Alvisar

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la cabecera municipal, al ser reportado que una persona del sexo femenino habría resultado lesionada luego de haber recibido algunos impactos de bala.

Los hechos se registraron sobre la calle Oriental esquina con Cementerio, frente al negocio conocido como Los Laureles, dónde una mujer que se encontraba al interior de su vehículo fue sorprendida por un sujeto que sin mediar palabra sacó un arma de entre sus prendas y le disparó a quema ropa a la infortunada mujer.

Se trata de Sara Aguilar Rivera, de aproximadamente 33 años de edad, quien se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo, color blanco y quién fungía como supervisora de la tienda Alvisar de este municipio, misma que sufrió una grave herida en el maxilar izquierdo debido al impacto de bala que recibió en su persona.

Rápidamente elementos de Protección Civil, fueron alertados de lo sucedido, mismos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos brindado los primeros auxilios a la dama, quien habría perdido mucha sangre en el lugar del suceso, debido a la gravedad de la herida fue trasladada hasta el hospital Melchor Ocampo, para su atención y valoración médica inmediata, sin embargo minutos más tarde los médicos del nosocomio anunciaron que la joven había perdido la vida.

Matan a supervisora de Alvisar 2

Elementos de la policía municipal arribaron minutos más tarde a la escena del crimen, mismos que se entrevistaron con el acompañante de la dama quien omitió brindar sus generales, quien señaló que él se encontraba pagando la cena, cuando escuchó la detonación de un arma de fuego, saliendo del establecimiento donde se encontraba, vio la desgarradora escena y como un masculino se alejaba del lugar.

Inmediata mente los uniformados montaron un operativo para tratar de dar con el responsable sin embargo hasta el cierre de esta edición, no habrían dado con el responsable por lo que se espera que en las próximas horas se continúen con los operativos para dar con los responsables.

Cabe hacer mención que en menos de 24 horas dos personas habrían perdido la vida al ser atacados con un arma de fuego, por lo la policía municipal solicitará el apoyo de la SEDENA, y de la policía estatal para mantener vigilado al municipio de Gutiérrez Zamora.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!