¡Matan a sobrino de alcaldesa de San Felipe Orizatlán!

¡Comparte esta nota!

San Felipe Orizatlán, Hgo.- De varios impactos de bala fue asesinado el sobrino de la presidenta municipal, Erika Saab Lara.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la Unidad Deportiva hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y localizaron al herido quien fue identificado con el nombre de Francisco L. S. de 23 años de edad. Éste, fue trasladado a bordo de la ambulancia con número económico 29 al Centro de Salud donde fue declarado muerto.

Testigos refieren que el asesinato ocurrió, luego de que el hoy occiso se viera involucrado en una presunta riña.

El probable responsable, identificado como Víctor H. E. y presunto familiar de un funcionario público, le disparó al menos en seis ocasiones al sobrino de la alcaldesa para luego darse a la fuga.

Fuentes oficiales revelaron que en el lugar localizaron abandonada una camioneta Mazda de color negro y con placas de circulación HGB-595-A. Dicha unidad, según la policía, era tripulado por el presunto responsable, pero al verse acorralado, decidió descender y huir a pie tierra.

Personal de servicios periciales y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Una mujer que se identifica como tía del hoy occiso, a través de las redes sociales, compartió dos imágenes, entre ellos, del presunto responsable, no obstante, serán las autoridades quienes investiguen y den con su paradero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!