Matan a sacerdote en fuego cruzado en Durango

¡Comparte esta nota!

Durango.- El sacerdote Juan Antonio Orozco fue asesinado a balazos, víctima de un fuego cruzado cuando se dirigía a una comunidad a oficiar una misa en el estado de Durango, hecho que fue lamentado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

A través de un comunicado, la organización religiosa expresó sus condolencias por el fallecimiento de Juan Antonio Orozco, perteneciente al clero de la Prelatura de/Nayar, que”fue privado de la vida víctima de la violencia que se vive en nuestro país” cuando iba a la comunidad de Tepehuana de Pajaritos.

“Expresamos nuestras condolencias a Mons. José de Jesús González Hernández, a su clero, a los fieles laicos de la querida Prelatura del Nayar, a los familiares y amigos del P. Juan, a todos nuestra oración, solidaridad, cercanía y abrazo en la fe”, expresó la CEM.

“Nuestra fe proclama la Resurrección, confiamos y tenemos la esperanza firme, que el Señor Jesús, Buen Pastor, lleve a nuestro hermano el P. Juan Antonio a reposar en las verdes praderas de la eternidad junto a Él”, añadió y recalcó que “todos tendremos que parecer ante el tribunal de Cristo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!