¡Matan a pareja de ancianos!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida la mañana del domingo en el ejido La Ensenada, con heridas visibles en el cuello al parecer hechas con arma blanca; trascendió.

El caso, sin embargo, fue guardado con mucho hermetismo por las autoridades policiacas e investigadoras pues hasta el cierre de esta entrega se desconocían detalles de lo sucedido.

Lo único confirmado durante el día era que se trataba de dos personas de la tercera edad que fueron hallados muertos con alguna arma blanca, pero no se dijo en qué sitio fueron localizados, si en una vivienda, en alguna parcela u otro lado.

Tampoco se habían dado nombres ni edades de los occisos, a pesar de que para entonces ambos ya habían sido identificados por sus conocidos o familiares.

Lo único totalmente cierto es que la inseguridad en el municipio continúa totalmente latente, luego de que durante noviembre pasado se registraron por los menos siete asesinatos diversos, hechos que empezaron la noche del día 5 de ese mes con el crimen del propietario de un céntrico bar de la ciudad.

El día 9 continuaron los crímenes con dos homicidios perpetrados en el interior de un taller mecánico de la calle Venustiano Carranza en la colonia Francisco I. Madero, prosiguieron el día 11 con el asesinato de un talachero a orillas de la carretera nacional.

La mañana del día 14 fue localizado sin vida un joven de la colonia 25 de Abril, quien al parecer fue torturado hasta morir. Su cuerpo fue encontrado dentro de una vivienda de la colonia Santa Cruz.

La ola de homicidios prosiguió el sábado 16 de noviembre con la ejecución de un conocido taxista en el ejido Cerro Dulce y posteriormente fue hallado el cuerpo de un chofer transportista en las inmediaciones de los ejidos Emiliano Zapata y Pueblo Nuevo.

Esta vez, el mes de diciembre comienza de manera trágica también, ahora con el asesinato de una pareja de personas mayores quienes al parecer fueron degollados por motivos que se desconocen.

Por si fuera poco, por la tarde surgieron versiones de una balacera por el rumbo del ejido Palo Blanco y otra por la zona de Puerta Siete. Ambos casos no fueron confirmados.

foto ilustrativa

error: Content is protected !!