Matan a otro comprador de cítricos de tres certeros balazos, ahora en Estero del Ídolo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un comprador de cítricos residente de la localidad Cinco Poblados, fue asesinado, de por lo menos tres disparos de arma de fuego, la mañana de este martes en Estero del Ídolo; una persona más resultó herida durante el atentado y permanece hospitalizada en el nosocomio del mismo lugar.

El homicidio se registró al filo de las 06:00 horas en la esquina del bulevar El Ídolo y calle Francisco I. Madero, justo en la zona conocida como “Los zacahuiles”, cuando el ahora occiso, Fermín Alvarado Navarro de 40 años de edad, se encontraba junto a varios trabajadores más que, a esa hora, suelen esperar iniciar sus jornadas.

Según testigos, los autores del atentado fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, y quienes llegaron al punto de los hechos repentinamente para abrir fuego a discreción y abatir a quemarropa al extinto comerciante.

Fermín, se dijo, presentaba impactos de bala en tórax, lado izquierdo, en la mejilla de ese mismo flanco, y un tercero sobre brazo derecho a la altura de la muñeca.

Durante la refriega, un trabajador identificado como David “N.” de 56 años, resultó herido de bala; tuvo que ser auxiliado por cuerpos de emergencia y llevado al hospital general para su atención médica, donde afortunadamente era reportado como estable y fuera de peligro.

El lesionado permanecía bajo resguardo de fuerzas policíacas para prevenir que pudiera ser atacado nuevamente.

La zona del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, en tanto arribaban efectivos de la Policía Ministerial y el perito criminalista para iniciar las correspondientes diligencias del levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

Este es el segundo homicidio a balazos que ocurre en este centro de acopio de naranja, luego de que el pasado 30 de abril otro comerciante de cítricos fuera abatido también por sicarios mientras se encontraba a bordo de su camioneta. De este caso, todo apunta que las autoridades de investigación no cuentan con suficientes pistas para su esclarecimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!