¡Matan a mujer de 8 puñaladas!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una mujer, propietaria de un salón de fiestas, murió cuando recibía atención médica en la sala de urgencias del Centro Médico Tuxpan, esto tras ser apuñalada en al menos ocho ocasiones; autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación y buscan a los agresores.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un salón de fiestas ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima de identidad reservada contaba con 44 años, y es vecina de esa congregación, donde era propietaria de un salón de fiestas, sitio donde se habría registrado el ataque a manos de dos mujeres y un hombre que viajaban en un taxi.

Informes de la Policía Municipal dan a conocer que la mujer aparentemente recibió una llamada telefónica para que le mostrara el salón de fiestas que administraba y habría sido al interior del inmueble donde fue atacada por los agresores, quienes huyeron a bordo de un taxi.

Familiares en un primer término la trasladaban a bordo de una camioneta, pero al desplazarse por la carretera que conduce a la congregación de Cobos, encontraron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a donde la traspasaron para continuar el recorrido hacia el nosocomio mencionado.

Es de mencionar que la mujer ingresó a la sala de urgencias del Centro Médico Tuxpan, donde lamentablemente falleció cuando la preparaban para ingresarla al quirófano. Cabe señalar que la víctima presentaba heridas por arma punzocortante en abdomen y en el pecho.

Peritos criminalistas, en coordinación con policías ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación por feminicidio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!