Matan a marino a puñaladas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ex elemento de la Marina fue asesinado a puñaladas aparentemente en un casa del Infonavit Campo Real, de esta localidad; en redes sociales exhiben a presuntos responsables y la Policía Ministerial detuvo a tres individuos pero han negado información al respecto.

Los hechos que derivaron la muerte de quien fuera identificado como, Salvador Alejandro León Sequera, quien contaba con 25 años y era de ocupación marino, habrían ocurrido la madrugada de este sábado en un domicilio del Infonavit antes mencionado.

La víctima fue trasladada por familiares hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar a bordo de un coche particular, esto porque, por la gravedad de una de las heridas tenía vísceras expuestas a la altura del abdomen sin embargo a pesar de que fue atendido por médicos especialistas no logró sobrevivir.

Respecto al origen del pleito en donde el infortunado sujeto fue apuñalado y a la postre falleció, no hay información concreta y las autoridades ministeriales han guardado total hermetismo en torno a lo sucedido.

En redes sociales de este puerto fueron exhibidas Javier N., alias El Chisquis, y Kenia L., como presuntos responsable de darle muerte al elemento de la marina, pero la Fiscalía General de Justica no ha emitido comunicado alguno al respecto.

Cabe mencionar que en el bulevar de esta localidad, en medio de un operativo realizado por efectivos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal detuvieron a siete sujetos que viajaban en un automóvil y los remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107