Matan a machetazos a perro, por venganza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- La indignación conmueve a la sociedad de este municipio, luego de dos masculinos  asestaron a machetazos hasta que le provocaron su muerte en plena calle al “Güero” un perrito de la calle  , mismos que aseguraron que había atacado una menor.

Dos hombres identificados como Leonel y Eduardo Barragán padre y tío de la menor afectada fueron grabados por una cámara particular de haber amarrado y macheteado a un perro de la calle Moctezuma, en Agua Fría.

Se aprecia en las grabaciones, a los vecinos, quienes manifestaron su enojo al ver cómo ambos agredían al animal. Testigos aseguran que el canino no era agresivo por lo que se ofreció a pagar las curaciones y medicamentos.

Acto seguido, los culpables amenazaron a los testigos que intentaron detenerlo, por lo que teme alguna agresión, por parte de los implicados.

Por consiguiente ciudadanos se manifestaron en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaGüero, con mensajes como “el perro no era agresivo, por naturaleza todo perro ataca al sentir dolor, en este caso el que le pisara por accidente su cola (es por instinto). No merecía morir de esa manera solo por actuar conforme a su naturaleza”.

Mientras otros aseguran que es necesario la esterilización para los animales “que si bien seguirán padeciendo el hecho de vivir en la calle, pero esto ayudará a qué la población de perros y gatos callejeros disminuya” comentan.

Desafortunadamente no se cuenta con grupos protectores de animales en el municipio, por lo que ciudadanos han solicitado el apoyo a grupos más cercanos, para poder realizar las acciones legales correspondientes y los culpables paguen por el acto que realizaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!