Matan a joven estudiante, sus “amigos” pedían medio millón por él

El cuerpo del joven José Andrés, quien estaba desaparecido en Puebla, fue encontrado sin vida tras varios días de búsqueda. Presuntamente tres “amigos” de la escuela pedían medio millón de pesos por su rescate.

El estudiante de 21 años era originario de Tuxtepec, Oaxaca pero había dejado su ciudad para irse a estudiar a la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) en Puebla.

Fue visto por última vez el pasado 1 de octubre cuando salió de la escuela y desde ese día sus familiares y amigos denunciaron su desaparición a través de redes sociales junto con una fotografía.

Los primeros reportes señalaron que fue encontrado muerto la tarde de ayer jueves en unos campos de cultivo de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres compañeros de la víctima, Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N”, fueron señalados como presuntos responsables y acusados del secuestro y asesinato.

Nadie, absolutamente nadie tenía el derecho de acabar con tus sueños hermano y tengo fé en quien te lo haya hecho lo pagara muy caro ❤️ Un abrazo hasta el cielo hermano D.E.P 🙏

Publicado por Rolando Baranda Rodriguez en Jueves, 4 de octubre de 2018

Supuestamente se dijo que los tres detenidos plenearon el secuestro y pedía como rescate medio millón de pesos.

Se dijo que los posibles culpables lo privaron de su libertad en un vehículo Mitsubishi, lo echaron a la cajuela y lo pasearon durante varias horas, posteriormente cambiaron de vehículo y abandonaron su cuerpo.

Familiares y conocidos de José Andrés le dejaron mensajes de despedida y lamentaron su muerte.

Debate

Comments

comments