Matan a golpes a un adulto mayor

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Identifican cuerpo del hoy occiso integrante del escuadrón de la muerte que fue asesinado de varios golpes en la cabeza mientras se encontraba bebiendo con sus compañeros en la junta auxiliar Coronel Tito Hernández, mejor conocido como María Andrea.

Rafael Vargas Paredes, de 65 años, fue como se llamaba el adulto mayor que, luego de un trabajo de investigación por peritos de la Policía Ministerial para llevar a cabo la investigación correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec y realizarle la necropsia de rigor.

Fue encontrado al interior de un solar ubicado en la calle Adolfo López Mateos esquina con Damián Carmona en la junta auxiliar Coronel Tito Hernández.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de un reporte que llegó a la presidencia auxiliar por Bartolo Esquivel González.

Mismo que resguardó el cuerpo para ser presentado ante la fiscalía y determinar su situación como testigo, así como posible responsable del acontecimiento ya que presentaba manchas de sangre en su ropa, y varias contradicciones al ser entrevistado.

De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo del occiso que hasta el momento está sin identificar, presentó varios golpes en la cabeza y se presume que podría ser consecuencia de una riña entre ambos sujetos.

Que bajo los influjos del alcohol, ya que en el lugar se encontraron botellas y vasos de plástico con residuos de aguardiente. Cabe señalar que el cuerpo vestía pantalón azul marino, zapatos color negro, camisa blanca y camisa azul mezclilla.

Por tal motivo, Esquivel González se mantiene como testigo ante la Fiscalía General con sede en Villa Lázaro Cárdenas, y determinar su situación legal de acuerdo a las investigaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!