Matan a elotero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Al filo de las seis de la tarde, el conductor del taxi número económico 01 de este municipio circulaba a exceso de velocidad por la carretera Pachuca–Tuxpan, tramo Lindero-Tihuatlán, justo a la altura de los topes de la colonia Dirección de Caminos, donde brutalmente arrolló y dio muerte al conductor de un triciclo dedicado a la venta de elotes preparados, dejando gravemente lesionada a la pareja del comerciante, quien fue llevada de emergencia a un hospital de Poza Rica.

Testigos del sangriento percance dijeron que el taxi embistió de lleno el triciclo, lanzando por el aire a los dos tripulantes, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento, allí, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar arribaron para prestar auxilio, pero encontraron al elotero sin signos vitales, mientras la mujer presentaba graves lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Regional de Poza Rica, donde se debate entre la vida y la muerte.

Tras el mortal accidente, el taxista continuó su loca carrera, para impactarse de nueva cuenta, ahora contra la parte trasera de una camioneta, donde abandonó el vehículo Tsuru Nissan y trató de darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de Policía Estatal, quienes lo trasladaron a los separos para ser puesto a disposición de la FGE por el presunto delito de homicidio imprudencial y lesiones.

El elotero sin vida fue identificado como Saúl Bautista Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio conocido en Agustín Melgar de la colonia Totolapa, de este municipio, donde vivía con su pareja Leonarda Miguel Altamirano, quien le acompañaba y resultó gravemente lesionada.

Horas más tarde, peritos criminalistas de la FGE y policías ministeriales acudieron al sitio del mortal accidente para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley por tratarse de una muerte de tipo violento.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107