Matan a dos niños en Rosarito

¡Comparte esta nota!

Tijuana, Baja California.- Dos niños de entre dos y cuatro años fueron asesinados a puñaladas y sus cuerpos abandonados entre matorrales en los alrededores de un rancho en el municipio de Playas de Rosarito.

De acuerdo con medios locales, fueron empleados del rancho El Descanso quienes encontraron manchas de sangre y descubrieron los cadáveres de los pequeñitos, que solo llevaban puesto un pañal.

“Había dos niños sin vida, uno como de dos años y el otro entre tres y cuatro años de edad aproximadamente, no portan ropa, solo se alcanza a observar las extremidades que salen entre las ramas”, señala el parte policiaco del 9 de agosto.

El presunto asesino de los niños es el padre, quien discutió con la madre, raptó a los menores hace cuatro días y cruzó la frontera con ellos desde Estados Unidos hasta Rosarito.

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron al sujeto y se cree que el arma homicida fue un arpón, además de que se cambió de ropa entre los arbustos de la carretera Playas de Rosarito-Ensenada, donde dejó lo cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107