¡Matan a delegado en Xochiatipan!

¡Comparte esta nota!

Xochiatipan, Hgo.- El delegado de la comunidad de Pocantla fue asesinado con arma de fuego por su propio cuñado; ambos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes pero ya estando al calor de las copas, comenzaron a discutir.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Roberto H.H. de 39 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en el patio de la casa del presunto homicida.

Se dice que ambas personas desde temprana hora comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, pero fue durante la madrugada de este domingo, estando completamente ebrios, comenzaron a discutir.

Posterior a la riña, ambos se retiraron a sus domicilios, sin embargo, el delegado decidió ir a la casa de su cuñado con quien minutos antes sostuviera la discusión.

Esto provocó el enojo de quien consideraba su amigo de parranda, por lo que se introdujo de nuevo a su domicilio y sacó un arma de fuego, dándole un disparo en el estómago.

El representante de dicha localidad, cayó al suelo y murió casi al instante, mientras que el presunto homicida de nombre Zeferino H.L. de 46 años de edad, al ver lo que había provocado, decidió darse a la fuga, internándose entre el monte.

La policía arribó al lugar y confirmó el fallecimiento de la persona, por lo que procedió a acordonar la zona y posteriormente, notificó de los hechos en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes dieron fe de los hechos y el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

El presunto homicida se encuentra prófugo, no obstante, la policía ya indaga su paradero con la finalidad de detenerlo y llevarlo ante la justicia a fin de que responda por la muerte de su cuñado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107