Matan a ciclista

Gutiérrez Zamora, Ver.- Comerciante zamoreño falleció la tarde de este domingo, luego de ser agredido con un arma de fuego cuando circulaba en su bicicleta desde su domicilio, en la colonia Nuevo Ojite, con destino al centro de la ciudad.

El reporte fue hecho alrededor de las 15:00 horas, y los hechos se registraron a unos 100 metros aproximadamente de la carretera federal 180, en el camino que lleva a la comunidad Anclón y Arenal.

De acuerdo a lo dicho por el padre del occiso, su hijo, de nombre José Luis Valencia Medina, de 34 años de edad, se encontraba con él en su domicilio, cuando de pronto dijo que iría al centro de la ciudad, por lo que salió en su bicicleta.

Asimismo, el hermano del finado refirió que pasó por el lugar en el taxi que trabaja, cuando vio la bicicleta de su hermano tirada, por lo que se bajó a verlo y se dio cuenta que estaba ensangrentado y llamó para pedir el auxilio de la Cruz Roja, ya que aún estaba vivo, sin embargo en cuestión de minutos perdió la vida.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde la bicicleta se encontraba tirada sobre el pavimento, y el cuerpo a un costado del camino entre la maleza, con un orificio, al parecer de arma de fuego, en el pómulo derecho.

Posteriormente arribaron elementos de la IV región de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, el perito realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la ciudad de Papantla.

Comments

comments