Matan a cantinera a balazos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este domingo cuando se encontraba trabajando en un conocido bar de esta localidad.

Fue minutos antes de las 17 horas cuando alertaron al número de emergencias que en el bar “El Dorado”, se había efectuado una riña y que una de las cantineras había sido herida por proyectil de arma de fuego.

De in mediato al lugar arribaron los policías municipales quienes auxiliaron a la lesionada y a bordo de la ambulancia del DIF fue trasladado al hospital de Entabladero, pero lamentablemente la mujer falleció segundos antes de ingresar al nosocomio, los médicos solo confirmaron su deceso.

Se supo que la finada respondía al nombre de Valeria Valentina Atzin, contaba con 26 años de edad y era vecina de Papantla y que fueron al menos dos balazos los que la privaron de su existencia. La propietaria del bar acompañó a Valeria hasta el hospital donde quedó sin vida.

Matan a cantinera a balazos 2

Se supo que eran dos sujetos los que ingresaron al bar donde a quema ropa dispararon contra la mujer, luego de eso huyeron con rumbo desconocido.

El establecimiento fue cerrado y al sitio arribaron detectives para comenzar con las investigaciones, para tratar de esclarecer lo sucedido, mientras un perito criminólogo llegó hasta el nosocomio para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO de la Fiscalía con sede en Papantla, para la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!