Matan a candidato y líder del PRD en Apaseo el Grande

¡Comparte esta nota!

Apaseo el Grande, Guanajuato.- El aspirante a regidor del PRD, Alejandro Galicia Juárez, y el dirigente municipal de Apaseo el Grande, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, fueron asesinados a tiros este lunes, cuando pedían permiso para pintar algunas bardas.

Los hechos ocurrieron entre las comunidades de El Cerrito y El Vicario, donde ambos políticos estaban buscando oportunidad para rotular con publicidad electoral y de pronto dos hombres en una motocicleta se acercaron y les dispararon directamente.

A través de un comunicado, el PRD exigió el esclarecimiento del crimen y demandó con urgencia a las autoridades de los tres niveles de gobierno investigar a fondo este ataque y que se finquen responsabilidades para que este ni ningún asesinato quede impune.

“Este lamentable suceso forma parte, por desgracia, de una ola de agresiones y homicidios contra las y los militantes de nuestro instituto político, situación que exigimos cese de inmediato”, puntualiza el instituto político en el texto difundido la mañana de este martes.

Por su parte, el dirigente estatal del sol azteca David Cano Hernández expresó: “Nuestros compañeros son personas honestas trabajadoras lo único que los movía a ellos era una mejor sociedad, un mejor municipio Apaseo el Grande. Exigimos a la Fiscalía que actué rápido, que encuentre a los responsables”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!