Matan a candidato por defender a mujer

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- El candidato a diputado local por el Distrito 1 de Nuevo León, Mayco Fabián Tapia Quiñones, fue asesinado a balazos cuando intentaba defender a una mujer que estaba siendo asaltada en el mercado ubicado en la colonia Barrio Santa Isabel, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del 24 de marzo, en el tianguis que se coloca en el cruce de avenida Cabezada y calle Medular, donde Patricia Josefina Villalobos Villagrán, de 22 años, tiene un puesto y era encañonada por uno de dos sujetos que estaban asaltándola.

Fue entonces cuando el candidato de Fuerza por México se abalanzó contra el individuo armado e intentó arrebatarle la pistola, sin embargo, en el forcejeó recibió cuatro disparos, dos en el vientre, uno en la espalda y otro más en el brazo izquierdo. Ella resultó herida por un rozón de bala en la frente.

Las detonaciones alertaron a comerciantes y clientes, que se asustaron y buscaron refugiarse, mientras que Tapia Quiñones fue llevado en un auto particular a la Clínica 26 del IMSS que se localiza en la Avenida Lincoln, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

“Hoy estamos de luto, que descanse en paz mi gran amigo, Lic. Mayco Fabián Tapia, que se nos fue al cielo, se nos adelantó en el camino, descanse en paz, mi más sentido pésame a toda su familia”, señaló el candidato a gobernador de Nuevo León de Fuerza por México, Emilio Jacques Rivera.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107