Matan a balazos a Taxista

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Un trabajador del volante fue acribillado a balazos la noche de este lunes, cuando circulaba por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando hombres fuertemente armados se le emparejaron y accionaron armas de grueso calibre en su contra dejando sin vida en el interior de la unidad de alquiler.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche de sobre la calle 16 de septiembre de la citada colonia, por donde circulaba el automóvil de alquiler en su modalidad taxi, número económico 453.

Trascendió qué sujetos desconocidos abrieron fuego contra el trabajador del volante, quien quedó mal herido por lo que vecinos solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cruz Ámbar, acudieron lo antes posible pero lamentablemente nada pudieron hacer para ayudar al ruletero quien de manera instantáneo perdió la vida al quedar bañado en plomo en el interior del vehículo.

Debido a los violentos hechos sangrientos que no cesan en Martínez de la Torre, el área fue asegurada y acordonada conforme los protocolos de seguridad donde quedaron al parecer casquillos percutidos.

Cuerpos policiacos realizaron las diligencias de ley, mientras que servicios periciales dieron paso al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la sala del SEMEFO dónde practicarán la necropsia de rigor.

El cuerpo del ruletero que fue abatido a balazos se encuentra en calidad de desconocido, por ello se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!