Matan a balazos a joven en plena zona centro de Cerro Azul

Compartir en:

CERRO AZUL, Ver.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este martes en plena zona centro de la ciudad, sin que hasta el cierre de esta edición haya sido identificado, mientras que él o los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Reportes extraoficiales refieren que el atentado ocurrió alrededor de las 18:00 horas, momentos en que ya había oscurecido y se registraba pertinaz llovizna, por lo que el área estaba prácticamente solitaria.

El crimen fue perpetrado en la esquina de la calle Ignacio Allende y José María Morelos, de la céntrica colonia Campo Comercial Primero de Mayo, sobre la banqueta de la tienda Oxxo que se localiza frente a las oficinas de Teléfonos de México (Telmex).

Las autoridades se mantuvieron herméticas en torno al caso, pero trascendió que a la hora de referencia se escucharon por lo menos 6 disparos de arma de fuego, varios de los cuales se incrustaron en uno de los vidrios de la tienda Oxxo, cuyo personal se resguardó de inmediato ante el temor de que continuaran los disparos.

El hoy occiso quedó tendido sobre esa banqueta y, hasta esta entrega, no había sido identificado y solamente se conoció que calzaba tenis, pantalón de mezclilla y una sudadera color gris, mientras que sobre el cuerpo le depositaron una cartulina amarilla con un texto que advierte “Sigue la limpia contra lacras. Grupo Sombra”, entre otras frases amenazantes.

Luego del ataque y una vez que se confirmó el deceso, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así también personal de la Policía Ministerial, en tanto que se esperaba el arribo de elementos del departamento de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y, posteriormente, levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan para la necropsia de rigor.

error: Content is protected !!