Matan a balazos a empresario durante robo; uno de los hampones también murió acuchillado

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Empresario fue asesinado en su casa al oponerse a un robo perpetrado por 4 sujetos armados. Uno de los presuntos delincuentes también murió, al parecer acuchillado.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, donde murió el señor Jesús N., de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Reforma de esta ciudad.

De acuerdo a los datos aportados a este medio de comunicación, fue la propia familia de “El Chucho” quienes pidieron el auxilio de la Policía, al encontrar a cuatro sujetos armados al interior de su vivienda donde perpetraban un robo.

Los hampones, al verse descubiertos, acribillaron al empresario, quien herido con cuatro balazos fue trasladado al Seguro Social, pero al llegar ya había muerto.

En las primeras investigaciones, arrojó que al interior de la casa quedó tendido el cadáver de uno de los probables ladrones, quien recibió varias cuchilladas que le costaron la vida.

Por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

También se logró detener a un taxista conocido como “El corto”, conductor de la unidad 171 de esta ciudad, quien está a disposición de las autoridades.

error: Content is protected !!