Mata a abuelito y dos hermanitos en Roma

¡Comparte esta nota!

Roma, Italia.- Un abuelito y dos hermanitos de 3 y 8 años fueron asesinados a balazos por un sujeto que terminó quitándose la vida dentro de una casa en la que se atrincheró en Ardea, una localidad que se ubica en las inmediaciones de Roma.

Según la agencia de noticias EFE, medios locales revelaron que el agresor es un hombre de 37 años que vivía en la zona, había tenido altercados con algunos de los vecinos y al parecer presentaba algunos problemas de tipo psiquiátricos.

El asesinato ocurrió en un parque público, hasta donde el atacante llegó, comenzó a disparar sin motivo aparente y los tiros alcanzaron a los niños que jugaban frente a su casa, de acuerdo con lo que declararon los testigos.

Uno de los niños sobrevivió y fue trasladado a un hospital en estado crítico, pero falleció más tarde.

“Escuché cuatro disparos y miré por la ventana. Vi a los niños en el suelo, luego a un anciano que llegaba en bicicleta. El atacante le disparó dos tiros más y luego se fue, hacia su casa”, dijo a EFE un vecino.

Tras cometer el crimen, el sujeto se dirigió a su domicilio, se atrincheró durante un par de horas y cuando los Carabineros (la policía italiana) lograron irrumpir, lo encontraron muerto.

“Es una persona inestable, que previamente ha mostrado un comportamiento hostil, ciertamente no se puede decir que sea una persona normal”, declaró el alcalde Mario Savarese.

“Las razones son inútiles, no hay otra que riñas entre vecinos. Debe haber sido un asunto degenerado de unos minutos. Creo que había una relación de parentesco con las personas involucradas”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107