Gutiérrez Zamora

“Master chefs” lamentan que no se cocine con vainilla

Gutiérrez Zamora.- Cocineros concursantes en Master Chef, lamentaron que no exista un platillo regional a base de vainilla, por ello esperan poder lograr fusionar los sabores de la cocina tradicional con el aroma y sabor que despide el fruto tan maravilloso de la vainilla.

Durante el primer Festival de la Vainilla, los chefs invitados anunciaron sus platillos a base de vainilla, como costillas con toque de picos a la vainilla, conejo en salsa de vainilla, además de preparar alimentos típicos de la región a los cuales añadieron el sabor único de la vainilla,

Los exparticipantes de Master Chef, demostraron su arte culinario con la preparación de diversos platillos con el toque mágico de la vainilla, que podrán trascender, ya que todo lo que se prepare por ellos se expondrá, para que con sus recetas los cocineros de la región puedan replicar estos emblemáticos sabores.

Esto como parte de las acciones al impulso turístico del municipio zamoreño, y del rescate de la denominación de la vainilla, es una orquídea emblemática de la región del Totonacapan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!