Masculino burla persecución de elementos policiacos (video)

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Masculino se burla de elementos policiacos tras una aparente persecución, en la que no logran atraparlo pese a interceptarlo en una patrulla.

 A través de redes sociales, usuarios muestran un vídeo en el que catalogan de incompetentes a los elementos de la policía municipal, luego de no lograr atrapar a un masculino.

En el vídeo, que fue sustraído de unas cámaras de vigilancia particular, se muestra un joven que cruza corriendo la carretera tras de él una patrulla “a toda velocidad”, sin embargo, no logran interceptarlo.

Más adelante, se mete a un callejón, en el que logran acorralarlo, pero no contaban con la astucia del sujeto, que al ver que los policías bajaban de la unidad, salió del callejón, dejándolos por varios metros atrás.

Sin audio, en el vídeo se puede apreciar que el masculino continúo huyendo de los elementos entre la multitud debido a que se dirigió a la terminal de autobuses que se encontraba cerca del lugar.

De acuerdo a los usuarios, es una muestra de la incompetencia por parte de los elementos a cargo de la actual administración encabezada por Guadalupe Vargas, que mantiene sumergido el municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!