Mascara o cabellera

Compartir en:

Por José Luis Pacheco Espinoza

Ya está lista la cartelera que Promociones Piloro ofrece para la función de lucha libre que se hará el domingo 15 de diciembre y en la batalla estelar se tendrá una Ruleta de la Muerte donde al final caerá una máscara o una cabellera.

La cita será en la casa de la lucha libre en Poza Rica, la Nueva Arena de la colonia Nacional, a partir de las 6:30 de la tarde.

En la Ruleta de la Muerte participarán, todos contra todos, Astro Satánico, Alquimia, Dark Kamaleón, Angel Sagrado, Piloto Infernal, Corazón Negro, Rocka Infernal, Angel Divino, Temerario, Gigoló, Skalofrio y Aguila Mecánica. Al final solo uno será el derrotado, quien perderá su máscara o la cabellera según sea su caso.

Antes, en la lucha semifinal habrá relevos australianos donde la tripleta ganadora se lleva tres trofeos, en una esquina estarán Danger, Dragon Thai y Aguila Junior quienes enfrentarán a Rey Diamante, a Sombra China III y a El Jinete.

Como segunda lucha de la jornada un Triangular entre Kenosis, Fuego Azul y Electro; y en el arranque habrá otros triangular donde suben el ring Condesa Fénix, Kal-El y Skalofrío Junior.

error: Content is protected !!