Masacran a 4 hombres en barbería del Edomex

¡Comparte esta nota!

Tlalmanalco, Edomex.- Al menos cuatro hombres fueron masacrados a tiros cuando se encontraban dentro de una barbería que fue atacada durante la madrugada de este domingo en Tlalmanalco, municipio del Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero.

Las víctimas, de entre 22 y 30 años, convivían en el negocio cuando de pronto un grupo de tres sujetos armados irrumpió, disparó ráfagas en su contra y se dio a la fuga.

Al escuchar las detonaciones de armas de fuego, los vecinos llamaron al número de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a cuatro jóvenes tirados en el piso con lesiones de bala. Los socorristas determinaron que tres de ellos no tenían signos vitales; el cuarto falleció cuando era trasladado al hospital.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se quedó en la escena del crimen, donde hallaron 15 casquillos percutidos de 9 mm.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!