Masacran a 11 en Tangamandapio, Michoacán

¡Comparte esta nota!

Tangamandapio, Michoacán.- Unas 11 personas fueron masacradas a balazos en una comunidad indígena de Tangamandapio, municipio ubicado a 165 kilómetros de Morelia, la capital del estado de Michoacán.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron la noche del lunes en el predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato.

Allí fueron hallados los cadáveres de 11 hombres con heridas producidas por arma de fuego y quienes hasta el momento no han sido identificados; a unos metros estaban abandonadas una camioneta y tres motocicletas sin placas.

Todas las víctimas del multihomicidio, que fue reportado a las autoridades por medio de una llamada anónima, presentaban el tiro de gracia, según confirmaron fuentes oficiales.

El predio donde fueron localizados los cadáveres está a orillas de la carretera estatal que comunica a Tarecuato y Los Úcares, dos poblados indígenas purépechas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!