Más vigilancia y seguridad para todos los beneficiarios

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones y estrategias para prevenir los robos, asaltos y agresiones a los ciudadanos quienes cobran sus recursos federales, eventos de la policía estatal y de la Guardia Nacional llevan a cabo diferentes operativos en la zona centro de la ciudad.

Cabe mencionar que durante esta semana miles de personas han cobrado recursos económicos de los programas 65 y Más y los 35 mil pesos, de los afectados por Grace, por lo tanto, al tener dinero son presa fácil de gente ociosa que solo piensa en delinquir.

Por lo tanto, desde hace más de 48 horas los elementos mencionados salen en caravana por la zona centro en donde están pagando los 2 bimestres a los adultos mayores, lo mismo ocurre en la Casa de Cultura en donde hay varios elementos resguardando a los centenares de ciudadanos de diferentes colonias y comunidades que vienen a cobrar a Poza Rica.

Asimismo, las autoridades pertinentes recomendaron a los ciudadanos a pedir seguridad en caso de que vayan a realizar un retiro grande o deposito considerable de dinero, porque en estas épocas del año aumentan los robos y la tentación es mayor para los amantes de lo ajeno.

El reforzamiento de la seguridad, en general, se va a desarrollar en el mes de diciembre y cuando inicie el Operativo Guadalupe-Reyes, el cual comenzaría antes del 12 de diciembre y ahí participan corporaciones de seguridad y rescate de las 3 instancias de gobierno, además de las que se sumen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107