Más vacunas, espera Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Tras el retorno de Veracruz a semáforo amarillo, la población tuxpeña con edades de entre 40 y 49 años también está a la expectativa de la llegada de la vacuna contra Covid-19.

Ello, luego de que ya se inmunizaron contra el coronavirus los adultos mayores de sesenta años, y aquellas que tienen entre 50 y 59 años de edad.

En esta espera, el Gobierno del Estado informó que en el marco de la Cuarta Etapa del Plan Nacional de Vacunación el biológico para la población mayor de 40 años y menores de 50 comenzará a aplicarse a partir de esta semana.

El martes 8 de junio se atenderán los municipios de Tempoal, Vega de la Torre y Atzacan, el 8 y 9 Santiago Sochiapan y Playa Vicente, 9 y 10 Misantla, del 9 al 11 en San Andrés Tuxtla, y del 8 al 10 en Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo.

Para los municipios de la zona norte (salvo Tempoal) no hay fechas programadas, pero podría ocurrir durante este mismo mes de junio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!