Más seguridad a peatones y automovilistas

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con el propósito de dar mayor seguridad a los peatones y mejorar la visibilidad a los automovilistas, la oficina de Tránsito reanudó los trabajos de balizamiento en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en zonas escolares y en sitios con mucha fluidez de personas y vehículos.

La dependencia citó que dichas actividades se reiniciaron en el primer cuadro citadino, sobre todo en la periferia del mercado municipal donde se pintaron “marimbas” para garantizar el cruce a los transeúntes en las calles Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio de la Llave, así como en la avenida Garizurieta donde también se balizaron los topes.

Además, precisó, en el exterior del mercado, frente a la iglesia, se delimitó el espacio destinado para el estacionamiento de automovilistas que llegan de compras al centro de abastos, mientras que en Garizurieta se repintó el área destinada a los automovilistas con discapacidad.

La dependencia municipal informó también que todos estos trabajos ya se llevarán al bulevar Álamo-La Unión, a la altura de las jugueras, donde también se balizarán pasos peatonales y topes, y se delimitarán las áreas para el estacionamiento de los camiones cargueros que llegan con fruta a las plantas industriales.

Puntualizó que todas estas acciones, además de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas también le dan otra imagen a la zona urbana de la cabecera municipal, sobre todo ahora que está tan próximo el período vacacional de invierno y arriban muchos paseantes y visitantes debido a las fiestas navideñas y de fin de año.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!